Thread

3️⃣0️⃣0️⃣!!!!!! Un mal partido ayer de todos, pero ya está!!!! Que el martes sea UNA LOUCURA EL BERNABÉU!! Os necesitamos!!!!! Nos vemos allá!!!!!!!!

Nenhum Voo ainda